Pregunta del lector: ¿Cuál es el viaje más largo que ha hecho en coche?

Y con eso no nos referimos al trayecto semanal a casa de la suegra el domingo por la tarde, que parecen 18 horas, pero que en realidad es el trayecto más largo que has hecho…

Los viajes por carretera molan. Al menos, si decides hacerlo. Hacer las maletas, cargar el coche y salir. Sin líos de aviones de Transavia que no despegan, sin colas en la aduana. No, simplemente vete y disfruta del viaje.

Su servidor ya no lo hace muy a menudo, por desgracia, pero en el pasado siempre pudo disfrutarlo enormemente. El Clio se llenó de combustible, ropa limpia, un cartón de Marlboro y latas de refresco de cola en el asiento del copiloto y nos fuimos. Al sol y preferiblemente de un tirón.

Pero con el Clio, a menudo no llegaba más allá de la Costa Azul y entonces me quedaba sin conductor. Aunque podría ir mucho más lejos, por supuesto. Fui allí el pasado diciembre, pero no en un Clio.

Luego conduje de un tirón desde Loenen aan de Vecht hasta Alicante, en España. 2000 kilómetros en 16 horas. Y podría haber ido más lejos, lo único que me cansaban eran los brazos. De sujetar el volante. Un Cayenne diésel así es un buen compañero de viaje.

 

Pero estoy seguro de que no soy el único que ha hecho semejante trayecto de 1 tirón, seguro que habrá gente que haya conducido más lejos. De un tirón, claro. O en realidad, de un tirón, no hace falta.

De hecho, unos amigos míos fueron en coche de Ámsterdam a Pekín en 2008 para asistir a los Juegos Olímpicos. No de un tirón, sino en un par de semanas. Ésas son sólo las anécdotas.

Así pues, la pregunta del lector: ¿cuál es el viaje más largo que ha hecho en coche? ¿De dónde saliste y de dónde saliste? ¿Qué te has encontrado por el camino? ¿Y en qué coche lo hiciste?

Tenemos mucha curiosidad. ¡Háganoslo saber pronto! ¿Buscas coches de ocasión en España? Compra coche segunda mano en Crestanevada.

error: Content is protected !!