Max Verstappen no necesita tanto batir el récord definitivo

Max Verstapen sólo quiere disfrutar de las carreras y no aspira a batir récords. Eso dice él.

Max Verstappen tiene básicamente todo por lo que ha trabajado toda su vida. Pilota en Fórmula 1, incluso pilota delante y, encima, desde hace tiempo tiene en el bolsillo su objetivo final; un título mundial. De hecho, ya lleva dos.

En sí mismo, es alentador para el joven belga de Mónaco con pasaporte holandés. Salvo que quizá haya llegado a la cima un poco pronto. Después de todo, ¿qué honor queda por conseguir cuando ya lo has logrado todo?

Bueno, logrando más, por supuesto…

Y por récord definitivo nos referimos, por supuesto, a convertirse en el primero en ganar ocho títulos mundiales. Actualmente, ese récord lo siguen compartiendo Michael Schumacher y Lewis Hamilton. Aunque, por supuesto, este último debería haber tenido 8. No Mikey. ¡No!

O seis, que también es posible, por supuesto, gracias a Nelsiño Piquet. De todos modos, en los libros ambos grandes tienen siete títulos mundiales y ese récord se quedará en los libros durante los próximos cinco años y medio por lo menos. Y si depende de Max, eso no tiene por qué cambiar. No tiene por qué convertirse en el mejor de todos los tiempos.

Max aún tiene contrato con Red Bull hasta 2028, y si sigue ganándolo todo en esos años, llegaría a los ocho títulos. Pero que eso ocurra está por ver. Así que todo tiene que seguir yendo bien y, sobre todo, el coche tiene que seguir siendo competitivo.

Además, está por ver si podrá mantenerse plenamente centrado en la Fórmula 1 en esos años. Si empieza a hacer muchas otras cosas divertidas fuera de la pista, será difícil que se mantenga totalmente concentrado.

Y entonces surge inmediatamente la pregunta; ¿está Max Verstappen preparando su salida de la Fórmula 1? Después de todo, nunca pierde la oportunidad de decir que no se ve activo dentro del deporte a largo plazo. Así que ahora de nuevo, entre líneas.

¿Qué le parece? ¿Sobrevivirá hasta 2028 y, si es así, continuará un tiempo después?

¿Buscas coches de ocasión en España? Compra coche segunda mano en Crestanevada.

 

error: Content is protected !!