Aparece un Aventador SVJ robado en un aparcamiento de Ámsterdam

Un Aventador SVJ que desapareció en el Reino Unido resultó estar en un aparcamiento de Ámsterdam.

Regularmente hacemos un llamamiento aquí en Blog de coches cuando un coche desaparece. A veces podemos traer buenas noticias, pero a menudo sigue siendo difícil localizar un coche así. Todo se vuelve mucho más fácil si el coche en cuestión está equipado con un rastreador GPS (no encontrado por ladrones astutos).

Tal fue el caso de un Lamborghini robado. No se trataba del primer Lambo, sino de un brutal Aventador SVJ. Este estaba escondido en un aparcamiento, pero reapareció gracias a un rastreador GPS.

¿Cuál es exactamente la historia? Se trata de un coche británico alquilado por un holandés. Sin embargo, este último no había pagado (aunque normalmente existe la fianza) ni devuelto el coche. Por lo tanto, desde Inglaterra se había denunciado el robo del Lambo.

     

Afortunadamente, el Lambo estaba equipado con un localizador GPS, que resulta muy útil en un coche de este calibre. Gracias a él, se pudo averiguar aproximadamente dónde se suponía que estaba el coche. Finalmente, un detective privado encontró el Aventador desaparecido en la planta baja de un aparcamiento.

La policía holandesa también tuvo que intervenir y el Aventador SVJ robado fue retirado del garaje por una empresa de salvamento. Bien está lo que bien acaba. Aunque no se sabe si el bromista que se llevó el coche también fue detenido.

 

También hay imágenes en movimiento de todo este suceso, ya que esta historia apareció en el programa de RTL Unidad Nacional de Policía en Acción. Si quieres volver a ver este clip en concreto, tienes que hacer clic en el enlace y avanzar hasta el minuto 27.07.

Sin embargo, en el programa se exagera un poco el valor del coche. De hecho, el agente que habla habla de 1,2 millones de euros. Un Aventador SVJ no es tan caro. Pero a menudo se paga más que el precio nuevo por un coche de segunda mano: se piden fácilmente entre seis y siete toneladas.

¿Buscas coches de ocasión en España? Compra coche segunda mano en Crestanevada.

 

error: Content is protected !!