Lo que no debes hacer en Instagram

Instagram es la plataforma de marketing digital de medios sociales elegida por muchos comerciantes y no muestra signos de disminuir su popularidad a corto plazo. Aunque parece bastante sencillo, especialmente para las personas que han estado usando los medios sociales durante años, hay algunas reglas tácitas de Insta que pueden hacer o deshacer tu canal.

Cuando cometes un error en línea, puede vivir para siempre. Afortunadamente, la mayoría de ustedes no tienen millones de seguidores que puedan captar instantáneamente cualquier momento embarazoso que pueda suceder, pero como cualquier plataforma de marketing digital, cometer un error en Instagram puede parecer una humillación pública a la vieja usanza. Cuando intentas aumentar tu influencia online a través de Insta, es mejor conocer esas reglas de Instagram. Afortunadamente, en la agencia de publicidad Limón Publicidad tenemos a nuestro amigable equipo de marketing de medios sociales aquí con una lista de errores comunes de marketing de Insta y cómo evitarlos.

Usar imágenes de baja resolución

Por lo menos, Instagram es la plataforma más altamente visual. Su razón de ser es que la gente comparta su creatividad compartiendo instantáneamente sus imágenes. Con los teléfonos con cámara tan avanzados y el software de edición tanto en el teléfono como en la aplicación Insta, hay pocas excusas para compartir una imagen de baja calidad.

Si no estás seguro del tipo de contenido que deberías subir, contacta con Sir Thomas o navega por la aplicación en busca de inspiración con empresas de un sector similar que utilicen Instagram de la forma correcta, te ayudará a poner en marcha tu propia mente creativa. Busca hashtags relacionados con tu ciudad, tu industria, o simplemente usa la herramienta de búsqueda para enviarte a una madriguera de conejo. Puede parecer que estás perdiendo el tiempo, pero créenos, no es así. Es una investigación totalmente válida.

Publicar demasiado o no hacerlo en absoluto

Publicar constantemente es una de las formas más rápidas de hacer que no te sigan. Imagine desplazarse a través de su alimentación personal y ver publicación tras publicación de la misma persona o negocio, incluso con imágenes sorprendentes es fácil fatigarse. La regla de oro aquí es, publicar auténticamente. Si estás en un evento súper genial, toma un montón de fotos y aprovecha la función de álbumes para subir una tonelada de fotos a la vez sin molestar a tus seguidores.

Por otro lado, no publicar nunca hará que la gente no te siga, pero definitivamente no ayudará a que la gente recuerde tu marca. Acostúmbrese a hacer una auditoría de los eventos que se avecinan, días especiales del mes que se relacionen con su negocio o algo similar para encontrar razones auténticas para publicar.

No revisar los resultados

Cuando Facebook compró Instagram, una de sus primeras órdenes de negocio fue implementar cuentas de negocios que vienen con algunos análisis sólidos. Puede que no sea públicamente embarazoso no usarlas, pero es una buena idea ver a qué responde su audiencia y cuándo. Le ayudaré a tomar decisiones más informadas sobre qué es lo que atrae al contenido a su público, no sólo a usted.

Comprar seguidores

Esta es la regla número 1 de Instagram de noes. Comprar tus seguidores. Para los no iniciados, pueden mirar tu gran cantidad de seguidores y quedar impresionados, pero no hace falta mucha inspección ni siquiera para que un novato de Insta vea que tus seguidores están pagados. Son de todo el mundo, claramente no son cuentas reales, y no están comprometidos con tu página. Es mejor tener menos seguidores que una horrible tasa de compromiso, lo juramos.

¡Tenemos toneladas más de orientación de Instagram esperando para salir! Si te sientes un poco perdido en el mundo de Instagram, o necesitas video marketing para tus historias, ¡podemos ayudarte! Llámanos, charlaremos y prepararemos una sólida estrategia de medios sociales para ti.

Limón Publicidad

Limón Publicidad 🍋 | Málaga

Calle Trinidad Grund, 4, Planta 5, Oficina 56, 29001 Málaga
Teléfono: 951 20 43 11
limonpublicidad.com

You May Also Like

¿Cuándo actualizar un vídeo corporativo?

¿Cuándo actualizar un vídeo corporativo?

Vídeo marketing: lo que no debes llevar ante la cámara

Vídeo marketing: lo que no debes llevar ante la cámara

¿Cuánto cuesta un vídeo corporativo?

¿Cuánto cuesta un vídeo corporativo?

Como prepararse ante la cámara en un vídeo corporativo

Como prepararse ante la cámara en un vídeo corporativo