¡Este coupé de los noventa tiene mucha experiencia!

Este Volkswagen Corrado de 1992 tiene casi 345 mil kilómetros de experiencia, ¡pero no se nota!

Le gusta tanto como a nosotros buscar coches especiales en Marktplaats. Y cuando te encuentras con algo especial, siempre nos das un plus si nos avisas. Este coupé de los noventa llegó a nuestro felpudo digital gracias a un chivatazo de Jaap.

Hablamos de un Volkswagen Corrado totalmente original de 1992. Bajo el capó del coupé de los noventa, un seis cilindros de 2,9 litros con 190 CV sobre el papel. Yo mismo crecí en los noventa, ¡y entonces era cuando realmente querías un coupé así!

 

Mientras tanto, este ejemplo ha recorrido casi 345 mil kilómetros, pero eso no debería estropear la diversión. Al fin y al cabo, el propio vendedor cree que este icono de los años 90 todavía puede costar casi 16.000 dólares.

 

¿Y qué obtienes por eso?

Un Volkswagen Corrado 2.9 VR6 completamente original. El motor y la caja de cambios acaban de ser revisados y el coche ha sido equipado con nuevas gomas, frenos y un escape original. Aunque un escape de acero inoxidable podría haber sido una mejor opción.

 

Tiene bonitas llantas de aleación, cierre centralizado de puertas y elevalunas eléctricos delanteros. Además, cristales tintados, techo solar y… sí, en los noventa, una opción más: ¡un retrovisor exterior a la derecha! ¡Sí, sí!

 

¿Algo más? Sí, el Corrado tiene ABS y dirección asistida. ¿Qué más se puede pedir? Un buen precio para un coche que tiene más de treinta años, pero puedes sacar tu gorra de Wu Tang Clan de la naftalina y navegar al ritmo de las melodías de la radio del coche, también de los noventa, con pletina de casete incluida.

   

Si quieres verlo todo más de cerca, o rememorar recuerdos de infancia del coupé de los noventa , puedes hacerlo echando un vistazo al propio anuncio. ¿Lo compras? ¿Buscas coches de ocasión en España? Compra coche segunda mano en Crestanevada.

 

error: Content is protected !!