El Mercedes-AMG One hace boom en autopista

Este Mercedes-AMG One puede ir.

El Mercedes-AMG One es un hipercoche de 2,5 millones de euros con el motor del coche de Fórmula 1 de Lewis Hamilton. La marca sólo fabrica 275 unidades. Todos a mano. Al menos menos uno, porque éste ya no existe.

 

En la M6, cerca de Stafforshire, este Mercedes-AMG One estaba siendo trasladado del punto A al punto B en un remolque. Entonces, de repente, «solar big fireball jonguh» y lo que queda es un chasis carbonizado y un montón de ceniza. Ni siquiera Stipt volverá a dejarlo como nuevo de fábrica.

El fuego parece haberse originado en el motor híbrido y Mercedes está investigando. Esto se debe a que el motor estaba apagado y el coche se encontraba sobre un remolque. Por el momento se desconoce la causa del incendio.

 

En tiempos mejores (léase no en llamas), un Mercedes-AMG One se parece al de la foto de arriba. El coche de la foto es de Alemania y no es el carbonizado del Reino Unido.

El hipercoche alcanza los 200 km/h en sólo siete segundos. El sprint hasta los 100 se completa en 2,9 segundos. La velocidad máxima es de 352 km/h.

El montaje del V6 turbo de 1,6 litros y de los cuatro motores eléctricos tiene lugar en las instalaciones de Mercedes AMG High Performance Powertrains en Brixworth. El mismo lugar donde cobran vida los motores de Fórmula Uno de Mercedes. Los últimos retoques del One se harán después en Coventry.

 

La potencia del sistema es de 1.063 CV. Gracias a la batería de 8,4 kWh, también es posible recorrer hasta 18 kilómetros en modo totalmente eléctrico. El One tiene tracción a las cuatro ruedas y viene con una transmisión automática de siete velocidades. Este exclusivo hipercoche tiene un precio que ronda los 2,5 millones de euros.

Ahora vamos a investigar bien la causa. Ahora, en caso de que usted mismo tenga un aparato de este tipo y se inspire en el millonario que puso su McLaren en su ático, piénselo de nuevo. Si el Mercedes-AMG One puede incendiarse así como así, al menos no lo querrás en el salón de tu casa.

¿Buscas coches de ocasión en España? Compra coche segunda mano en Crestanevada.

error: Content is protected !!