El famoso Ferrari F430 brilla ahora en Domeinen

Era sólo cuestión de tiempo, pero ahí está: el Ferrari F430 cromado está en Domeinen.

Si de repente tienes una montaña de dinero, la tentación de comprarte un Ferrari es naturalmente muy fuerte. Sin embargo, hay situaciones en las que es mejor no hacerlo. Por ejemplo, si no has conseguido el dinero honradamente y sigues viviendo en una casa adosada.

Como escribimos el año pasado, un vecino de Barendrecht no pudo resistir la tentación y aparcó un Ferrari F430 delante de su casa. Y por si eso no fuera suficiente, también lo ha cromado.

Con eso, llama la atención a gritos y la tuvo: la policía le hizo una visita y se llevó su reluciente Ferrari. Y no va a recuperarlo, ya que el coche ha aparecido ahora en Domeinen.

         

Este es un F430 F1, con la transmisión manual robotizada así. El color original del coche es Rosso Corsa. ¿Cómo sabemos eso? Si abres una puerta o el capó, todavía se puede ver algo de rojo aquí y allá. Al parecer, no había presupuesto para una envoltura completa de todos modos.

El coche tiene alrededor de 118.000 km en el odómetro. Desafortunadamente, esto no puede ser verificado ya que es un coche de importación. Sin embargo, no tenemos motivos para dudar del kilometraje. Más importante es lo bien que se ha mantenido el coche.

Sólo hay una forma de averiguarlo: comprando el coche. Así que puedes hacerlo haciendo una puja en Domeinen. Sería una bendición que el coche tuviera un nuevo propietario, ya que así podrían quitar ese desagradable envoltorio lo antes posible. ¿Buscas coches de ocasión en España? Compra coche segunda mano en Crestanevada.

error: Content is protected !!