¿Cuándo actualizar un vídeo corporativo?

¿Cuándo actualizar un vídeo corporativo?

Usted gastó mucho dinero en un vídeo corporativo de su empresa hace unos años, y le ha servido bien. Pero, ¿cómo saber cuándo es el momento de actualizarlo o renovarlo? La agencia de publicidad Limón Publicidad nos detalla signos reveladores que usted necesita para crear nuevo contenido de vídeo para su sitio web o empresa.

ES DEMASIADO LARGO

Si es un vídeo promocional y dura más de 2 minutos, es hora de cambiar. En 2019, la gente quiere entrar y salir de ver un producto o un vídeo promocional rápidamente, o de lo contrario su vídeo corre el riesgo de ser eliminado a mitad de camino. También puede dividirlo todo en vídeos más pequeños y de tamaño reducido en el intervalo de 0:45 a 2:00. Incluso es posible que pueda reutilizar y reeditar sus vídeos y secuencias anteriores.

ES DEMASIADO ABURRIDO

A nadie le gusta escuchar que su spot publicitario o promoción corporativa pasada fue un poco aburrida, pero sucede a menudo en el mundo corporativo, especialmente cuando el fuerte empuje para jugar con seguridad abruma la necesidad de captar o mantener la atención del espectador. Y es importante recordar que los estilos de vídeo, como la moda, cambian. Considere si un formato diferente, pasar a un’vídeo explicativo’ animado o trabajar con un presentador o actores podría dar nueva energía a su vídeo. A veces, rehacer la música y rehacer el ritmo de edición puede dar vida a tus mensajes.

NUEVO LOGOTIPO O MARCA

Si usted ha ido al trabajo de hacer que su logo y su apariencia sean rediseñados, su video debe reflejar ese nuevo estilo. Si no puede rehacer todo el vídeo, considere la posibilidad de actualizar los gráficos.

TE HAS MUDADO

Si se ha mudado a una nueva ubicación, eso podría significar algunas cosas: tiene nuevas instalaciones para mostrar, nuevos productos y/o una nueva sala de exposición. Cualquiera de las anteriores son una buena razón para que los clientes puedan ver sus nuevas instalaciones y aprender más acerca de sus nuevos servicios o productos a través de un video.

CAMBIOS DE PERSONAL

Si su vídeo corporativo muestra a miembros del personal que ya no están en la empresa, puede que sea el momento de contactar con una agencia de producción audiovisual rehacer el vídeo – para mantener su imagen corporativa profesional y actualizada, y también posiblemente por razones legales. Y si tienes nuevos miembros clave del equipo que acaban de inscribirse, un nuevo video es una excelente manera de ponerlos en el centro de atención.

TE HAS VUELTO INTERNACIONAL

¿Ha abierto oficinas en otras ciudades o países? Puede correr la voz en todo el mundo con el vídeo, quizás también añadiendo versiones en más idiomas para que sea comprensible en todas sus nuevas oficinas y regiones.

Este sería un buen momento para ver sus materiales de marketing y ver si un nuevo video o una nueva serie de videos sería el proyecto adecuado para sus esfuerzos de ventas, marketing y promoción del año que viene. Ya que estás en ello, asegúrate de presupuestar un poco más para la promoción en social media, SEO y seguimiento estadístico para asegurarte de que el video llegue a tantos ojos como necesites para verlo.

You May Also Like

Vídeo marketing: lo que no debes llevar ante la cámara

Vídeo marketing: lo que no debes llevar ante la cámara

¿Cuánto cuesta un vídeo corporativo?

¿Cuánto cuesta un vídeo corporativo?

Como prepararse ante la cámara en un vídeo corporativo

Como prepararse ante la cámara en un vídeo corporativo

4 cosas que haces mal en las redes sociales

4 cosas que haces mal en las redes sociales