Audi insinúa una versión extrema del RS6

¿Es necesario un RS6 extra rápido? No. ¿Estaría bien? Sí.

Lo escribimos a principios de mes: si Audi es lista, sacará una versión extragruesa del RS6. La popularidad de los kits de carrocería de ABT demuestra que hay mucho mercado para ellos. Los futbolistas e influencers de este mundo no dudarían ni un momento en comprarse uno de estos.

Para ellos hay buenas noticias, ya que Sebastian Grams, el jefe de Audi Sport, insinúa una versión de este tipo. Lo hizo en una reunión para conmemorar el 40 aniversario de la división, que por supuesto solía llamarse quattro GmbH.

A la pregunta de si el RS6 Performance sigue siendo la versión más hardcore del RS6, la respuesta de Grams fue: «No, podemos ir aún más al extremo». Esto será música para los oídos de muchos, ya que el RS6 tiene muchos fans.

Según Grams, sin duda es posible hacer que el RS6 sea aún más potente y afilado. Ya lo sabíamos, porque ABT extrae sin esfuerzo 800 CV o más del V8 de 4,0 litros. El jefe de Audi Sport subraya que los modelos RS deben seguir siendo vehículos de uso diario. Así que las cosas no deberían volverse demasiado locas.

   

Si Audi presenta una versión más extrema del RS6 GTO, puede inspirarse en su propio RS6 GTO Concept. Se trataba de un concept car übergave con influencias de la IMSA, que fue concebido conjuntamente por aprendices.

La versión extraplana del Audi RS6 podría aparecer ya el año que viene, cuando Audi Sport tenga preparado algo bonito con motor de combustión interna. Sería una bonita despedida antes de que el próximo Audi RS6 se convierta en híbrido. También habrá un RS6 e-tron totalmente eléctrico.

¿Buscas coches de ocasión en España? Compra coche segunda mano en Crestanevada.

error: Content is protected !!